¡Se aplaza el debut de Independiente Medellín en Liga BetPlay!

Medellín vs. América: titulares para la quinta fecha del cuadrangular

Independiente Medellín quiere acercarse a la final de la Liga BetPlay y para eso deberá enfrentarse a América de Cali, ya eliminado de las fases finales. El conjunto de David González viene de acortar distancia con el líder Águilas Doradas.

Partido decisivo para Independiente Medellín en esta quinta fecha del cuadrangular de la Liga BetPlay. Los rojos vienen de vencer a Águilas Doradas, líder parcial del grupo, y una victoria contra América de Cali caería de perlas para poder definir de manera favorable en la última jornada contra Deportivo Pasto en la capital de Nariño. América de Cali ya está eliminado de cualquier posibilidad.

¡La Libertadores le dio la bienvenida a Independiente Medellín!

El equipo de David González hizo un desgaste muy importante en la fecha pasada. Un aguacero hizo que el partido se suspendiera más de 30 minutos y el compromiso terminó muy tarde, además de haber sido un compromiso peleado y con mucho roce físico. El DIM logró reponerse y vencer al líder, mismo que hoy es dirigido por Leonel Álvarez y que sueña con llegar a su primera final de la Liga BetPlay.

¿Al fin cuántas salidas en defensa tendrá Independiente Medellín?

Independiente Medellín formará con la pesada para buscar la victoria:

Independiente Medellín va con la de confianza. La ganadora para buscar los 10 puntos en la tabla: Andrés Mosquera Marmolejo: Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Julián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Luciano Pons, Diber Cambindo. Miguel Monsalve y Germán Gutiérrez no entraron en convocatoria, uno de ellos por una lesión muscular desde hace semanas.

América de Cali, ya sin nada en disputa, hará algunas modificaciones: Joel Graterol; Eber Moreno, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Felipe Mosquera, Juan Portilla, Daniel Hernández: Esneyder Mena, Deinner Quiñones, Daniel Mosquera. Ojo, porque Paz y Arrieta repiten convocatoria luego de haber estado un buen tiempo por fuera de las canchas, ambos por lesiones complejas. 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente