¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?
Imagen de El Tiempo

¡La Libertadores le dio la bienvenida a Independiente Medellín!


Independiente Medellín sigue luchando por clasificar a la final de la Liga BetPlay y aunque el reto es quedar campeón, los rojos ya aseguraron su presencia en la Copa Libertadores de 2023. El torneo le dio la bienvenida al cuadro paisa.

Independiente Medellín consiguió uno de los objetivos de este semestre bajo el mandato de David González. El cuadro poderoso no había comenzado bien el cuadrangular de la Liga BetPlay, pero su victoria reciente ante Águilas Doradas le dio aire en el campeonato y también a nivel internacional. El DIM, con siete puntos en su grupo, clasificó a la Copa Libertadores del próximo año.

¿Al fin cuántas salidas en defensa tendrá Independiente Medellín?

El rojo ha sido uno de los mejores equipos de Colombia en este 2022, más allá de algunas irregularidades con Julio Comesaña y el mismo David González. A diferencia del campeón Atlético Nacional, el DIM sí ha estado presente en los dos cuadrangulares del año y el objetivo es poder conseguir la séptima estrella en diciembre, justo antes de que se acabe el Mundial de Catar 2022.

Salido de la ropa: ¡El video que deja expuesto a Fernando Salazar!

Independiente Medellín, presente en la Copa Libertadores de 2023:

Independiente Medellín aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2023 por medio de la reclasificación. El rojo es inalcanzable en ese ítem, teniendo en cuenta que Atlético Nacional y Millonarios clasificaron al torneo internacional con los dos títulos que se han entregado durante este año. Los de David González llegarán a la cita continental desde las fases previas, algo similar a lo que ocurrió en 2020.

Bien, el rojo debe pensar entonces en cómo afrontar ambas competiciones en 2023. David González seguro pedirá una nómina más amplia, teniendo en cuenta que al llegar desde fases previas serán más los partidos disputados. Si se llega a fase de grupos, los rivales aumentarán su complejidad y es necesario tener nombres de jerarquía y mucho peso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente