¡Se aplaza el debut de Independiente Medellín en Liga BetPlay!

¿Al fin cuántas salidas en defensa tendrá Independiente Medellín?


Varios defensas de Independiente Medellín tienen el futuro sentenciado para 2023 y el rojo tiene la intención de salir al mercado y poder encontrar buenas opciones. Dos laterales están cerca de firmar con otro club, pero la cuenta sigue.

Un panorama atípico el de Independiente Medellín y la mayoría de equipos de la Liga BetPlay. Aún no ha terminado el campeonato, pero ya el mercado de fichajes está activo y en las últimas horas se han dado a conocer acuerdos y posibles fichajes que, curiosamente, siguen en competencia. El rojo ya prestó a dos jugadores a La Equidad, pero varias salidas siguen cocinándose.

El otro jugador que se le va a Independiente Medellín para 2023

En pleno cuadrangular, Independiente Medellín anunció las cesiones de Yesid Díaz y Didier Bueno, jugadores que estaban en la plantilla de González y que, en un caso extremo, podrían haber servido de cara a las fases finales. Ahora bien, lo que se visualiza es que el poderoso tendría más bajas en zona defensiva, un tema que pone en una situación incómoda a las directivas, obligadas a encontrarles reemplazantes.

Independiente Medellín verá partir a varios defensas:

Aparte del caso ya conocido de Didier Bueno, Jorge Segura también se iría del club, jugador que no pudo rendir y que salió de la nómina hace varios partidos por decisión técnica. El zaguero no es propiedad del club y según se dice, el DIM estaría dispuesto a rescindir su préstamo para 2023. Ojo, porque en la posición de lateral también habría bajas importantes, ambos con pretendientes serios en Colombia.

Juan Guillermo Arboleda es uno de los que termina contrato y según los rumores, Deportes Tolima tendría muy adelantada su vinculación tras la posible salida de Jonathan Marulanda. Germán Gutiérrez, lesionado, también estaría muy cerca de arreglar con Junior de Barranquilla. Ojo, porque ambos jugadores llegaron a comienzos de 2021 y en diciembre terminan contrato con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente