Medellín terminó penando y cedió puntos contra Jaguares en casa

Medellín terminó penando y cedió puntos contra Jaguares en casa


Independiente Medellín ha caído un poco en los últimos dos partidos de la Liga BetPlay y aplazó, una vez más, su clasificación a los cuadrangulares del torneo. El elenco de David González recibió a Jaguares y nuevamente terminó penando en casa.

Nuevo partido amargo para Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El equipo de David González no ha podido asegurar la clasificación y ahora tendrá que jugar dos partidos consecutivos en la altura para poder llegar a los 32 puntos y soñar con los cuadrangulares. Hace días fue Atlético Bucaramanga y ahora fue Jaguares de Córdoba, equipo que estuvo cerca de la victoria.

Ese ánimo de venganza por parte de Andrés Cadavid no terminó en nada. O sí, porque el zaguero vio la amarilla y llegó a las cinco amonestaciones durante la Liga BetPlay, algo que le impedirá jugar en El Campín contra Millonarios. El poderoso comenzó atacando y pegándole al arco, pero en el segundo tiempo todo el panorama estuvo a favor de los visitantes.

Javier Méndez: renovación en el aire y pretendiente en Colombia

El Medellín se complicó en casa contra Jaguares:

En la segunda etapa, Jaguares tuvo varias jugadas que pudieron terminar en gol. Pablo Rojas, el referente, desperdició una clara que pudo haber significado un 0-1 letal para las aspiraciones del DIM de David González. El partido terminó con el típico desespero y poco juego efectivo. Eso sí, Luciano Pons estrelló un balón contra el palo y Diber Cambindo peleó con los defensas, pero nada peligroso a favor del rojo.

Qué problema para Independiente Medellín que viene de solo hacer un punto en los últimos dos partidos en el Atanasio Girardot. A mitad de semana, Bucaramanga fue eficaz y salió del estadio con un 1-1 a favor. Ahora, los de Alexis Márquez no creyeron en el karma y poco poco vacunan al elenco antioqueño, hoy con 29 puntos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente