¡Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!

¡Tarjeta! DIM y una baja confirmada para enfrentar a Millonarios


El DIM de David González tendrá que visitar a Millonarios en El Campín y ponerse al día en la Liga BetPlay. Los rojos aún no aseguran la clasificación y los azules vienen de capa caída. David González tendrá que hacer variantes obligadas.

Independiente Medellín tendrá un intenso remate en la Liga BetPlay. Lastimosamente, los de David González no pudieron asegurar su clasificación ante Atlético Bucaramanga y ese cupo a finales se tendrá que pelear hasta lo último del todos contra todos. El DIM debe jugar un partido aplazado contra Millonarios en El Campín a mitad de semana y con una baja sensible.

¡Andrés Cadavid ya se lo advirtió a Jaguares de Córdoba!

Aparte de lo que ocurre con Felipe Pardo y Miguel Monsalve, ambos lesionados, Independiente Medellín tendrá un cambio obligado en la zona defensiva, muy sensible para el tramo del campeonato en el que estamos. González deberá darle la confianza a Jorge Segura o Didier Bueno, jugadores que no han tenido los suficientes minutos durante este 2022-II con el DIM.

A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?

El DIM no podrá contar con Andrés Cadavid en Bogotá:

Andrés Cadavid llegó a cinco amarillas con Independiente Medellín y solo podrá volver hasta la última fecha ante Deportivo Pasto. El zaguero deberá volver a estar por fuera, esta vez por un tema disciplinario. El defensor cometió una falta imprudente ante Jaguares y el árbitro Jhon Hinestroza no dudó en sacarle la tarjeta y así evitar que siguiera pegando. Ojo, porque el DIM es de los equipos con menos tarjetas recibidas en este semestre.

En el Atanasio Girardot hay partido de clasificación y el rival fue aquel que se negó a aplazar un partido el semestre pasado contra el DIM. David González va con la de confianza: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jordy Monroy; Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente