Medellín: posición en la tabla y próximos partidos

Medellín: posición en la tabla y próximos partidos


Independiente Medellín perdió contra Cortuluá y ajustó varios partidos sin ganar en Liga BetPlay. El conjunto de David González aún no se consolida en la tabla.

La derrota de Independiente Medellín ante Cortuluá puso el dulce a mordiscos para David González, específicamente en la tabla de la Liga BetPlay. Los antioqueños solo han ganado un compromiso en el campeonato principal y ya van tres juegos seguidos sin sumar de a tres en el campeonato.

David González: “No me parece digno” y “Sí me esperaba algo así”

Medellín jugará su próximo partido en Liga BetPlay el viernes 5 de agosto ante La Equidad en el Atanasio Girardot; el juego será a las 5:45 p. m. y corresponderá a la sexta fecha. Luego tendrá que visitar a Junior de Barranquilla el sábado 13 de agosto a las 7:45 p. m.

Cortuluá se hizo fuerte y venció a Medellín con un golazo

Medellín tendrá dos partidos importantes en muy poco tiempo. El 17 de agosto recibirá a Deportes Tolima por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. El 20 de ese mismo mes también hará de local ante Independiente Santa Fe por liga.

Parcialmente, Medellín es noveno de la Liga BetPlay con seis puntos en cinco salidas. En esta jornada, los rojos podrían caer hasta la decimocuarta posición en caso de que sus perseguidores directos sumen de a tres. Tolima y Santa Fe están ahí pegados.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente