David González: “No me parece digno” y “Sí esperaba algo así”

David González: “No me parece digno” y “Sí esperaba algo así”

Independiente Medellín perdió ante Cortuluá y los errores en ataque y defensa fueron cruciales. David González habló del clima y lo que esperaba del rival.

David González hoy no elogió a sus jugadores como en partidos pasados. La derrota ante Cortuluá dejó ver varios errores que costaron los puntos; el gol local es producto de una mala salida y los desperdicios en ataque también pasaron factura. La hora del partido y el clima influyeron según el DT.

Cortuluá se hizo fuerte y venció a Medellín con un golazo

El planteamiento del conjunto local no fue sorpresivo para González. Eso sí, el plan salió a la perfección: “Cuando ellos hacen su gol, deja de ser un partido físico porque ellos se hunden y nosotros tratábamos de buscar espacios. Sí esperaba algo así por parte de Cortuluá”.

Error de Medellín y golazo de Cortuluá desde media distancia

El técnico de Medellín criticó la hora del partido y afirmó que eso influyó en la actuación poderosa: “No me parece digno jugar en Tuluá a esta hora. Así teníamos que habernos sobrepuesto y en el primer tiempo nos costó. La parte climática nos costó”.

Aunque González intentó contrarrestar la parte física de Cortuluá, todo esto con el ingreso de Javier Méndez y Jean Pineda, el gol local cambió todos los planes y fue difícil volver a tomar aire y poder sobreponerse al tanto de Juan Caicedo.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente