FOTO: DIMAYOR

Luciano Pons, Jaime Alvarado y todas las bajas del DIM en Pasto


El DIM, ya clasificado a cuadrangulares y buscando ser cabeza de serie, jugará un partido clave en Pasto sin varios de los que estuvieron en el triunfo sobre Deportivo Pereira.

De los futbolistas que usó el DT Alfredo Arias ese día en el Atanasio, hay 4 que no viajan al compromiso en la capital de Nariño. Hay lesiones y situaciones técnicas que el DT tuvo en cuenta para tal decisión, de cara al duelo de la Fecha 19 en la Liga BetPlay.

Las bajas del DIM en Pasto

Quienes jugaron ante el Pereira y no estarán ahora son:

– Luciano Pons: lesión muscular grado I en el soleo de su pierna derecha. Se espera su regreso para el inicio de los cuadrangulares.

– Yulián Gómez: tendinitis rotuliana en su rodilla derecha.

– Déinner Quiñones: sobrecarga muscular en el semitendinoso de su pierna derecha.

– Jaime Alvarado: decisión técnica.

Esos nombres se suman a los de otros profesionales no tenidos en cuenta como Jonathan Marulanda, Víctor Moreno y Pipe Pardo. Se suma a la situación extradeportiva que se vive con el Indio Loaiza.

Los convocados del DIM al partido en Pasto

Arqueros: José Luis Chunga y Yimy Gómez.

Defensores: Léyser Chaverra, Joaquín Varela, Daniel Londoño, José Ortiz, Luis Manuel Orejuela y Jhon Palacios.

Mediocampistas: Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Yairo Moreno, Miguel Monsalve y Diego Moreno.

Delanteros: Ánderson Plata, Juan Manuel Cuesta y Brayan León.

¿Cuándo juega Independiente Medellín ante Deportivo Pasto?

Partido de la Fecha 19 en la Liga BetPlay II-2023, programado para disputarse el jueves 26 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Libertad (Pasto).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente