FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luciano Pons, durísimo: “Me parece que el juez estaba comprado. Por algo el VAR estaba…”


Después del caliente final en el que se le vio muy molesto, Luciano Pons continuó en esa tónica. ¡Qué tal las declaraciones que dio en la radio uruguaya!

Durísimo. El delantero argentino, goleador del DIM en la Libertadores 2023, habló para Sport & Show (Sport 8.90 AM). Allí empezó con esto: “Fue un partido difícil en el que pudimos alcanzar el empate, pero sobre el final vimos todo lo que pasó”. Quiso evitar ir más allá, dejando otra frase con algo de calma: “Se nos terminó escapando un punto que para nosotros era muy valioso”.

¡Y luego las explosivas declaraciones de Pons!

Las preguntas de la entrevista lo buscaron con insistencia. Sabían que había terminado el partido con mucha calentura. Además del gol de la derrota y el reclamo inútil al árbitro, tuvo un cruce con una persona del cuerpo técnico del Club Nacional de Football. Así que siguieron las consultas hasta que Pons habló con dureza.

– “En el gol hay mano clara de Damiani. Estoy al lado de Lucho (Luis Erney Vásquez, el arquero) y la pelota, si no le pegaba en la mano, le queda para agarrarla. Vimos fotos y videos después del partido y es claramente mano. No entendemos cómo no se cobra”.

– “La gente de la Conmebol se molesta cuando uno habla mal de ellos, pero el partido pasado nos robaron en la hora (ante Inter). Hoy nos pasa de vuelta. Si quieren que no juguemos (la Libertadores) que sean claros, no venimos a pasear”.

– “Me parece que el juez estaba comprado. Había mucha gente al lado del VAR y eran todos de Nacional, mientras que de nosotros nadie. ¿Cómo puede ser que pase eso?”.

– “Cuando pedíamos por el VAR, había una persona en el banco de suplentes. Me dijeron que era su segundo preparador físico, insultando todo el tiempo, diciendo que éramos unos cagones. Uno me puteó a mi madre y me dijo que me esperaba en el túnel para pelearme. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar y en ningún momento apareció”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente