Video: ¡Luciano Pons y el acalorado final del DIM en Montevideo!


Polémico cierre de partido vivió el DIM en la visita al Club Nacional. Recibió un gol al 90+6, hubo reclamos y un lío con Luciano Pons.

Luego de haber igualado el marcador con gol del argentino a los 79 minutos, Independiente Medellín intentó mantener el resultado pero falló en la última. En tiempo de adición, en jugada de tiro libre, recibió el gol de Fabián Noguera que decretó el 2-1 definitivo. Fue una anotación muy reclamada. Andrés Ricaurte, Cadavid, Víctor Moreno y demás futbolistas del cuadro colombiano protestaron. Pedían una mano en la acción. El árbitro lo ignoró. También la revisión en el VAR. Fue gol válido.

El lío en el final del partido del DIM en Montevideo

Luego de la decisión del árbitro argentino Darío Herrera de validar el tanto y dar por terminado el juego, varios jugadores de Independiente Medellín se fueron a reclamarle. Puntualmente fueron Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Andrés Ricaurte y Émerson Batalla. Eso sucedía en la mitad del campo y en otro sector, cerca de los banquillos, se armó un problema con Luciano Pons. La transmisión del juego lo tomó descontrolándose y yendo a buscar a alguien.

¿Qué pasó, Luciano Pons? Tuvo un cruce verbal con alguien del cuerpo técnico del Club Nacional de Football que salió corriendo del lugar mientras futbolistas del DIM agarraban al argentino. Él logró zafarse y se fue a buscarlo pero lograron detenerlo de nuevo. Jugadores del local y del visitante intentaron calmar a Pons, quien estuvo gritando: “Con los jugadores no te metas, con los jugadores no te metas”.

El momento de la calentura de Luciano Pons (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente