Luciano Pons, con un par de…


Luciano Pons ha anotado los dos primeros goles de su carrera en Copa Libertadores de América. Vaya momento eligió el argentino para aparecer en las redes.

Si el rosarino de 32 años era querido por la hinchada del Poderoso gracias a su entrega, su respeto por la profesión y la camiseta, su sacrificio y sus goles. Es un 9 guapo, entregado. Esta noche bien puede convertirse en la jornada definitiva que lo encumbre a la calidad de ídolo absoluto.

Pons, llegado al Rojo para el arranque del 2.022, tenía 20 goles marcados con la camiseta de Independiente Medellín hasta antes de iniciar el partido de hoy.

Hasta hoy había tenido buenas jornadas, goles importantes, pero nada cercano a lo de hoy. Un doblete con sello de 9 de casta en los primeros 45 minutos de un partido que puede marcar un antes y un después en la temporada del Rojo no son poca cosa.

Al revisar el palmarés del atacante platense no se encuentran goles en torneos internacionales. Haber marcado este doblete furioso en el gran escenario sin duda será un instante que guardará para siempre en su memoria.

El primero fue una linda combinación entre Pons y Miguel Monsalve, pared llena de elegancia e imaginación que definió Pons con superioridad frente al central que lo marcaba. Un remate cruzado a la cruceta, inobjetable.

Te puede interesar: el primero de Pons para encaminar la clasificación

Te puede interesar: el segundo de Don Luciano Pons

Te puede interesar: Bolillo se acordó del Poderoso

El segundo fue un golazo. La cabalgata de Ever Valencia por la izquierda, la diagonal de Pons al primer palo, el centro afilado y el remate con borde interno, abriendo al compás del botín, son poesía pura.

Falta el segundo tiempo, aún no está garantizado el resultado, pero el gusto que se ha dado Pons con sus primeros goles a nivel internacional, no se lo quita nadie al argentino. Además, veo muy complicado que Deportes Magallanes, un equipo evidentemente menor en referencia al Poderoso, pueda igualar y remontar.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente