Los 5 referentes que volvieron a Medellín en este 2022
Foto: DIM Oficial

Los 5 referentes que volvieron a Medellín en este 2022


Independiente Medellín anunció el regreso de Daniel Torres, volante que fue campeón y capitán en 2016. Los rojos han logrado repatriar varios referentes en este 2022 y la gestión de Daniel Ossa sigue sumando puntos. ¿Quiénes son los otros cuatro?

Independiente Medellín cerró su mercado de fichajes con el regreso de Daniel Torres, volante de 32 años que jugó más de cuatro temporadas en el fútbol español. En nacido en Cáqueza estaba sin equipo tras no haber renovado con el CD Castellón de la tercera división y los rojos fueron los que más confiaron en su contratación para este 2022-II.

Daniel Torres: duración de contrato y fecha para estar habilitado

Torres estará ligado a Independiente Medellín hasta diciembre de 2023 y competirá plantilla con otros referentes que también regresaron al poderoso en este 2022. Daniel Ossa, el presidente, logró repatriar a cinco referentes, todos con títulos en el palmarés y una clara aceptación por parte de la hinchada.

¿Qué partidos se perderá Miguel Monsalve y por qué?

A principios de este 2022, Independiente Medellín logró juntar en el equipo a Pipe Pardo y Andrés Ricaurte, el primero como agente libre y el segundo que había finalizado su préstamo con Dallas de la MLS. Tenerlos a los dos no fue fácil, sobre todo porque ambos tenían mercado y sus nombres eran costosos para el club. En este segundo semestre también se hizo lo propio; Medellín anunció a Christian Marrugo y a David González, este último como DT.

Un dato interesante es que Independiente Medellín repatrió para este semestre a tres campeones y referentes del último título liguero de 2016. Marrugo marcó ese gol del título con el arco a merced ante Junior de Barranquilla; Torres era el capitán y aunque no estuvo en la final, sí fue vital en el resto de la campaña; esto sin olvidar a David González, crucial desde el punto penal ante Cortuluá y líder absoluto del camerino.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente