Leonel Álvarez

Leonel Álvarez y lo que le molestó de la hinchada del DIM: “5 o 6 desadaptados…”


Águilas Doradas cayó 2-1 ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II.

A pesar de la derrota, el cuadro de Rionegro sigue siendo el líder del grupo B y sigue cerca de clasificar a su primera final en la primera división del fútbol colombiano.

+ DIM venció a Águilas Doradas y revivió el cuadrangular B: ¡Posiciones!

+ ¡Siete minutos y el DIM le dio vuelta a Águilas Doradas!

Sobre esto habló Leonel Álvarez, DT de Águilas Doradas que fue ovacionado por gran parte de los asistentes que estuvieron en el Atanasio Girardot. Sin embargo, con los hinchas no todo fue color de rosa y sobre ello también fue cuestionado.

“No se preocupen de mí si me muevo para un lado o para el otro”, respondió Leonel cuando le preguntaron por los gestos contra los recogebolas y algunos hinchas.

Y agregó que “considero que esta es una hinchada maravillosa, cinco o seis desadaptados, maltratadores y desagradecidos. El maltrato y el insulto, no,  después le pedí al recogebolas que tuviera por lo menos un balón. Eso no tiene nada que ver con el resultado; nos superaron y el sábado a ganar con la ayuda de Dios”. 

Sobre los cambios manifestó que  “siempre se hacen. Lo que pasa es que Jeison Quiñones estaba lesionado, entonces tocó cambiar un poco, pero normalmente buscamos a través de los cambios una mejoría y Medellín metió mucha gente adelante y nos superó”. 

Rueda de prensa de Águilas Doradas 

La próxima salida de los dirigidos por Leonel será este sábado 26 de noviembre ante Deportivo Pasto en su casa, en Rionegro. De momento sigue líder en la tabla de posiciones con  9 puntos y solo supera al DIM por dos unidades.

Todo se resolverá en las últimas dos jornadas, donde termina como visitante ante América de Cali.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente