Las estadísticas de Sebastián Botero con el equipo sub-20
Foto: DIM SUB-20

Las estadísticas de Sebastián Botero con el equipo sub-20


Sebastián Botero estará a cargo del equipo profesional de Independiente Medellín, pero revisamos cómo le ha ido con la plantilla sub-20.

Por el momento el nuevo proceso del DIM no comenzará. La dirigencia se tomará su tiempo para elegir al sucesor de David González y lo que resta de la Liga BetPlay el grupo estará comandado por Botero.

Sebastián con 36 años será uno de los entrenadores más jóvenes que estará al frente del plantel profesional. El también exjugador de fútbol se ha preparado para llevar una carrera como director técnico y hasta el momento ha trabajado con las divisiones inferiores del ‘Rojo’.

La categoría sub-20 está actualmente disputando el Torneo Nacional de esta categoría y jugadas cinco jornadas el DIM ha tenido la oportunidad de tener buenos resultados. Sebastián Botero junto a su cuerpo técnico conformado por Francisco Nájera, Roberto Carlos Cortés y Nicolás Ramírez han establecido un manera de jugar y la han conseguido con el pasar de las fechas.

Los resultados de Sebastián Botero con el DIM sub-20

Hasta el momento se han jugado cinco fechas y el equipo ha ganado 3 partidos, 1 derrota y falta un juego por disputarse. Independiente Medellín sub-20 está ubicado en el grupo B y ha logrado sumar 9 puntos estando en la segunda casilla.

(Fecha 5) Turbo vs. Medellín (1-5)

(4) Sellos Colombianos vs. Medellín (1-6)

(3) Medellín vs. Leones (3-1)

(2) Medellín vs. Cortuluá (Por jugar)

(1) Águilas Doradas vs. Medellín (3-2)

El próximo partido del DIM será contra Atlético Nacional en el clásico de la jornada. Este compromiso se jugará en el Atanasio Girardot en fecha por confirmar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente