La expulsión más ingenua en el Medellín. ¡Qué hizo!

La expulsión más ingenua en el Medellín. ¡Qué hizo!


La jugada, en principio castigada con amarilla, cambió a roja. El VAR incidió en una acción que dejó a Yesid Díaz expulsado contra Alianza Petrolera.

El volante del Poderoso creía que con amarilla zanjaba. Pero… los árbitros del VAR, en conjunto con el juez central Andrés Rojas, reversaron. El Mambo Díaz se tuvo que retirar en medio del desconcierto por dejar a su equipo con 10 jugadores.

El semestre goleador de Andrés Cadavid con el DIM

¡Otro gol que le hacen al DIM antes del minuto 15!

Díaz se interpuso en la trayectoria del balón y evitó lo que parecía ser un ataque peligroso de su rival. Ese detalle entró en consideración del juez, así pareciese también que el mambo se resbalara.

El Independiente Medellín quedó con un jugador menos en un partido que hasta ese momento se desarrollaba con serias intenciones de llevarse una victoria. Aun así, minutos después de la expulsión de Díaz el equipo tuvo un par de situaciones con las que pudo llegar al segundo tanto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente