La cifra que dejará de recibir el DIM por no jugar en el Atanasio Girardot

Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali, Independiente Santa Fe, suspensión, estadio Atanasio Girardot


Comienza la Copa Sudamericana y el Independiente Medellín será uno de los dos equipos que representará a Colombia en la fase de grupos . Su debut será ante Guaireña de Paraguay.

Todo es color de rosa en el DIM, que espera la apertura del telón cuando este jueves visite al conjunto paraguayo en el primera fecha del certamen internacional.

+ Presidente del DIM confirmó el estadio para los dos juegos de Sudamericana

Sin embargo, cuando oficie como local, no podrá jugar en el Atanasio Girardot en dos de sus tres partidos programados, razón por la que el Hernán Ramírez Villegas (Pereira) le abrió las puertas para los juegos de la fecha tres y seis.

No obstante, esto representará importantes pérdidas para la institución. Según ‘Gente, Pasión y Fútbol‘, el ‘Poderoso’  «dejará de recibir 4.500 millones por no jugar en el Atanasio Girardot los dos juego de Sudamericana y el clásico ante Atlético Nacional que oficia como local».

Guaireña ante DIM se llevará a cabo este jueves 7 de abril a partir de las 7: 30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco.