Juan Carlos Díaz, insistió para salir del DIM y así le ha ido en Brasil

Juan Carlos Díaz, insistió para salir del DIM y así le ha ido en Brasil


La salida de Juan Carlos Díaz del DIM no gustó para nada en las directivas del club. Daniel Ossa afirmó sentir mucha impotencia por su caso y afirmó que el representante del jugador no volverá a ser bienvenido en la institución.

Sin llegar a ser un jugador importante en el primer equipo, la salida de Juan Carlos Díaz generó mucha controversia en el mundo Independiente Medellín. Ya con el semestre en curso, el jugador insistió para que el DIM lo dejara salir hacia Coritiba de Brasil, club que no habría pagado mucho dinero por su llegada hace algunos meses.

¿Miguel Monsalve podrá jugar contra Águilas Doradas?

El entorno del jugador fue influyente en esa salida del DIM y aunque desde el equipo lo intentaron persuadir para que se quedara un tiempo más, la decisión de irse para Brasil fue contundente. Y ojo, porque Coritiba no es de los grandes de dicho país y en este 2022 ha estado más pendiente del descenso que de cualquier otra cosa.

¿Recuerda a Larry Angulo? Va a jugar por fuera de Colombia

Juan Carlos Díaz salió del DIM y poco ha cambiado para él:

Daniel Ossa quedó con esa espinita y en alguna entrevista dijo que el representante de Díaz ya no transaba más con los rojos, debido a que intentó sacar provecho de la situación. Y bueno, Juan Carlos cambió poca continuidad por mucha menos continuidad: hasta el momento ha disputado 44 minutos con Coritiba y su última aparición fue el 28 de octubre cuando disputó 13 minutos contra Fortaleza. 

Díaz solo ha estado en tres partidos de su equipo y ha entrado en los últimos minutos, nada importante. Por su parte, ha estado ausente en otros 13 partidos de la Liga de Brasil, lo que revalida la teoría de Independiente Medellín al intentar mantenerlo en la nómina para que no se perdiera en uno de los equipos menos grandes del campeonato de primera división en Brasil.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente