¿Recuerda a Larry Angulo? Va a jugar por fuera de Colombia en 2023

¿Recuerda a Larry Angulo? Va a jugar por fuera de Colombia


Larry Angulo fue una de esas promesas fallidas de Independiente Medellín. Aunque tuvo un buen semestre en 2018-II, el volante perdió impulso y también el apoyo de la hinchada. Ahora, como agente libre, se va del país para una liga exótica.

Larry Angulo volvió a Independiente Medellín hace algunos meses, pero la decisión de las directivas fue dejarlo libre porque no cabía en el proyecto de David González. El mediocampista era de los más resistidos y en América de Cali tuvo una relación similar con la fanaticada: primera gustó, pero luego perdió todo el apoyo hasta terminar su vínculo allí.

Daniel Mantilla e Independiente Medellín: ¿Qué dice el presidente?

Angulo, quien fue subcampeón y titular en la campaña de 2018-II, ya lleva varios meses sin jugar, ya que rescindió su contrato con el DIM cuando el mercado estaba cerrado acá en la Liga BetPlay. Daniel Ossa, el presidente del club, afirmó en su momento que se revisaría el caso de Larry, pero lo mejor fue llegar a un acuerdo y romper el contrato que se tenía vigente entre las partes.

Daniel Ossa justificó a los hinchas del DIM por no llenar el estadio

Larry Angulo se va para una liga exótica en Medio Oriente:

Larry Angulo se irá de Colombia para jugar en 2023. El volante de 27 años y quien también jugó en La Equidad hace poco, se vestirá con los colores del Mes Kerman, uno de los clubes más modestos de la liga de Irán. El elenco iraní está cerca de puestos de descenso y casi todos sus jugadores son de dicho país, a excepción de Bura, nacido en Guinea-Bissau.

El volante colombiano, tal como lo reveló Pipe Sierra, ya viajó a Irán para ponerse a disposición del Mes Kerman. Según esta versión, el mediocampista firmará con los de Medio Oriente hasta finales de 2023 y, no es sorpresa, lo más probable es que esté de regreso en Colombia para 2024 o incluso antes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente