Salió del DIM en préstamo y se llevó seis goles de Deportivo Cali

Salió del DIM en préstamo y se llevó seis goles de Deportivo Cali


El DIM salió de varios jugadores en calidad de préstamo y uno de ellos estuvo presente en la goleada de Deportivo Cali sobre Barranquilla. El equipo de Jorge Luis Pinto ganó 6-0 y un canterano del DIM jugó los 90 minutos. Mala suerte.

Yimy Gómez no tuvo nada de suerte en el partido de Copa BetPlay ante Deportivo Cali. El canterano del DIM sigue perteneciendo al poderoso y actualmente está prestado en el Barranquilla FC luego de haber pasado por Fortaleza de Bogotá. En 2023, los resultados de su club no han sido buenos y el duelo copero fue lo más bajo de la campaña.

Mosquera Marmolejo, el salvador: ¿hasta cuándo tiene contrato?

Gómez había vuelto al DIM para este 2023, pero el cupo estaba lleno en la nómina y no se pudo quedar. El elenco poderoso le buscó equipo y aunque la idea era ubicarlo en primera división, Barranquilla fue el equipo que le abrió las puertas. El golero de 23 años no ha jugado partidos oficiales con el Medellín, pero actualmente cuenta con más de 50 partidos profesionales en segunda división.

¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!

Yimy Gómez aún pertenece al DIM:

Yimy Gómez fue el arquero que recibió los seis goles de Deportivo Cali en el partido de vuelta de la Copa BetPlay. El golero tuvo una atajada en el segundo tiempo, pero eso no fue suficiente para decorar el marcador. Mala suerte para el canterano del DIM, quien recibió nueve goles en esos dos partidos contra el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto.

Gómez ya completa cuatro partidos con Barranquilla y en total ha recibido 12 goles desde su arribo. Cristian Santander, segundo arquero de la Selección Colombia Sub-20, también conforma la nómina pero no ha disputado minutos en este 2023. Yimy Gómez debe regresar al DIM en enero de 2024 para definir una vez más su futuro.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente