¡Ojo con Andrés Ibargüen! Estaría por fuera casi dos meses

¡Ojo con Andrés Ibargüen! Estaría por fuera casi dos meses


Siguen las malas noticias para el DIM de David González. El elenco poderoso no ha tenido plantilla completa este semestre y Andrés Ibargüen, quien llegó como figura para 2023, tendría una baja prolongada por una lesión muscular que lo sacará varias semanas.

Andrés Ibargüen se lesionó y estará por fuera de las canchas varias semanas. El extremo del DIM sufrió una molestia ante La Equidad y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo. El atacante se perdió los partidos contra América de Cali y El Nacional y este viernes el departamento médico del club dio a conocer su lesión y cuánto será el tiempo estimado de baja.

Ibargüen viene sufriendo problemas musculares desde que estaba en Deportes Tolima y al parecer no ha podido superar ese tema. El extremo llegó como el refuerzo estelar para este 2023, pero el nivel colectivo del club no le ha ayudado. Ahora tendrá que esperar varios partidos para poder reaparecer en la nómina e intentar mejorar el poderío ofensivo el rojo paisa.

Salió del DIM en préstamo y se llevó seis goles de Deportivo Cali

Andrés Ibargüen, entre siete y ocho semanas por fuera:

Según lo publicó el DIM en su nuevo parte médico, Andrés Ibargüen estará por fuera de las canchas entre siete y ocho semanas debido a que sufrió una ruptura del tendón del recto anterior. En pocas palabras, el atacante poderoso estará lesionado casi dos meses, por lo que no podría estar en la hipotética clasificación del DIM a la fase de grupos de la Copa Liberadores. Baja sensible para González.

El DIM no ha podido ganar en este 2023 y en ese tiempo tendrá partidos cruciales. A finales de marzo jugará contra Atlético Nacional en condición de visitante, para luego jugar contra Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali de manera consecutiva. En dos semanas, el rojo se enfrentará a esos cuatro rivales directos y lo más probable es que Ibargüen no pueda estar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente