Jonathan Marulanda, el rumor del DIM y lo que dice Daniel Ossa

Jonathan Marulanda, el rumor del DIM y lo que dice Daniel Ossa

Jonathan Marulanda ha sonado en los últimos días para regresar al DIM, recordando que el rojo ya no cuenta con Juan Guillermo Arboleda. Daniel Ossa habló sobre esa posibilidad y aunque sí reconoció interés, dejó claro cuál es el panorama.

A Independiente Medellín le tocó salir al mercado a encontrar un lateral derecho que ocupe el vacío de Juan Guillermo Arboleda, nuevo refuerzo de Deportes Tolima para 2023. El DIM ha visto salir a varios jugadores y como la Copa Libertadores es uno de los objetivos, la intención de las directivas es armar un equipo bien balanceado y con nombres que aporten lo suficiente.

¿Qué falta entre Jorge Cabezas e Independiente Medellín?

Jonathan Marulanda es uno de los jugadores que comenzó a sonar para la posición, jugador que tuvo su mejor nivel en el DIM y que hoy hace parte de la plantilla de Deportes Tolima. El lateral derecho no ha podido sobresalir y su paso por Atlético Nacional hace poco fue muy opaco, al punto de salir silbado en varios partidos del vecino. Ahora, el DIM lo tiene como opción.

¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!

En el DIM hablaron sobre el caso de Jonathan Marulanda:

Daniel Ossa habló sobre Jonathan Marulanda y planteó un escenario sobre ese rumor que vincula al jugador con el rojo. Sí están buscando lateral, pero aún no hay un refuerzo concretado: “Con Jonathan Marulanda hemos hablado hace 15 o 20 días. Él ha sido muy cercano a nosotros, pero estamos mirando otras opciones”. En su entrevista con Aquí entre nos, el presidente no lo descartó por completo, más allá de las otras opciones.

Ojo, porque el mismo Daniel Ossa se encargó de desmentir las posibilidades con Elvis Perlaza y Marlon Piedrahita, otros de los nombres que también comenzaron a sonar para esa posición en Independiente Medellín. Aún no se sabe qué pasará con el lateral derecho del rojo, pero el DIM ya trabaja para ficharlo lo antes posible.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente