Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado ante Paraguay

¿Qué falta entre Jorge Cabezas e Independiente Medellín?


Independiente Medellín tiene entre sus objetivos para 2023 reforzar la parte delantera. Jorge Cabezas Hurtado es la opción principal en ofensiva, pero aún no se ha hecho el anuncio. Daniel Ossa explicó qué falta para cerrar el trato con Watford.

Jorge Cabezas Hurtado está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente Medellín para 2023, pero el acuerdo aún no se ha cerrado entre el DIM y Watford, equipo propietario del atacante colombiano. El jugador de 19 años jugó esta temporada con Real Cartagena y su buen rendimiento hizo que el rojo se interesara y comenzara a negociar su llegada en calidad de préstamo.

¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?

Cabezas Hurtado llegaría por seis meses a Independiente Medellín, recordando que el jugador fue comprado por el Watford inglés hace unos meses. La idea del equipo de David González es tener recambio en zona delantera y por potenciar la titularidad de Diber Cambindo y, tal vez, Luciano Pons, quien termina contrato con los rojos y aún no ha renovado. Jorge Cabezas sería suplente, pero sí con buena cantidad de minutos.

¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!

Independiente Medellín aún no logra firmar a Cabezas:

Daniel Ossa habló con nombre propio y reveló que Jorge Cabezas Hurtado sí está cerca del club, pero aún no hay trato totalmente cerrado por el equipo propietario: “Tenemos un acercamiento con la gente de Watford y estamos esperando finiquitar unos temas contractuales para que el jugador venga y engrose nuestra plantilla”. El atacante de apenas 19 años también tiene procesos de Selección Colombia juvenil.

Con su inminente llegada, Independiente Medellín quedaría con tres delanteros en su plantilla principal. Pero ojo, porque Luciano Pons podría salir y así el DIM se vería obligado a salir al mercado para sumar a alguien en su posición. Lo que se sabe es que el tema del dólar influiría mucho para su continuidad o no.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente