¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!

¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!


Edwuin Cetré ha sido uno de los nombres en la órbita de Independiente Medellín para el 2023. El rojo está buscando jugadores en esa posición y tal como lo dio a conocer Daniel Ossa, el exjugador de Junior de Barranquilla sí está en carpeta. ¿Quién más?

Aunque parezca sorpresivo para algunos hinchas, Edwuin Cetré sí está en carpeta para llegar a Independiente Medellín en 2023. El extremo salió como agente libre de Junior de Barranquilla y varios equipos han mostrado interés, tales como Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Daniel Ossa, el presidente del DIM, habló sobre el caso del atacante y cuál es el panorama en dicha posición.

Ojo en el DIM: “La decisión de ambas partes es separar caminos”

Desde hace un tiempo se sabe que Independiente Medellín está buscando un extremo para 2023, recordando las salidas de Vladimir Hernández y la inminente salida de Jean Pineda, quien debe regresar de su préstamo a Real Cartagena. Las directivas saben que el club jugará la Copa Libertadores de 2023, por lo que es muy importante reforzar bien el equipo y meterle buenos nombres en ofensiva.

¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?

Edwuin Cetré está en carpeta de Independiente Medellín:

Daniel Ossa habló con Aquí Entre Nos y dio detalles sobre el tema de Edwuin Cetré, una de las opciones para el DIM: “Cetré está en el radar de posibles extremos. Hemos hecho un mapa de extremos y ahí está él”. En ese sentido, no significa que el jugador esté cerca de Independiente Medellín, solo que el club ha hecho una carpeta con posibilidades en el mercado, recordando que es agente libre.

En esa lista de posibilidades también aparecen Daniel Mantilla y Andrés Ibargüen, dos jugadores cotizados en el mercado y que pueden ser difíciles a la hora de contratarlos. Ibargüen, por ejemplo, es agente libre, pero tiene posibilidades en el fútbol asiático. Mantilla, quien pasó por Atlético Nacional, es propiedad de Patriotas. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente