FOTO: @josechunga12 (Instagram)

Joaquín Varela, el promisorio debut y la broma en el vestuario del DIM


Joaquín Varela, quizá, debutó antes de lo planeado en el DIM. Entró ante América por la lesión de Jhon Palacios y se destacó. Luego, en el vestuario, esta broma de los compañeros.

El uruguayo es uno de los fichajes que arribó al Poderoso sobre el cierre del mercado. Fue confirmado el 29 de julio. Arribó desde el fútbol argentino en el que venía siendo parte de Instituto de Córdoba, son jugar en el último par de jornadas. Por eso la puesta a punto desde lo físico en el club. Se quería evitar arriesgarlo a jugar sin estar al 100. Se perdió un par de partidos y finalmente estuvo convocado para el duelo en el Pascual ante América de Cali. Empezó en la suplencia y debió entrar.

El debut de Joaquín Varela en el DIM

Debió entrar a los 20 minutos del partido del Poderoso ante América de Cali. Un golpe en la cabeza de Jhon Palacios obligó al cambio. El zaguero titular recibió la infracción del penalti del 0-1. Intentó seguir jugando pero fue imposible. Así que al campo fue el uruguayo. Se acomodó al lado de José Ortiz y tuvo un rendimiento destacado. Sobrio, fuerte, líder. Mostró varias cualidades que ilusionan a la afición con esa dupla en la zaga.

Y la broma a Joaquín Varela en el vestuario

FOTO: @josechunga12 (Instagram)

La compartieron varios de los futbolistas del DIM en sus redes sociales. José Luis Chunga fue uno de ellos. Tiene que ver con el parecido físico que le encontraron a Joaquín Varela con Juan Reyes Guerrero, el personaje de la serie Pasión de Gavilanes. Así que es la forma en que han empezado a llamarlo, con buena onda, etiquetándolo en las publicaciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente