El titular del DIM que podría tener opciones en México

Independiente Medellín y los 8 jugadores que están en veremos


Independiente Medellín tendrá un mercado de fichajes movido, no solo en llegadas, sino también en salidas. Actualmente hay varios titulares que aún no han renovado contrato para 2023 y desde la directiva, la postura es clara: todo se analizará.

El tema nominal en Independiente Medellín podría variar mucho de cara a 2023. Hoy por hoy, el futuro de varios titulares está en el aire y según las cuentas que se hacen, por lo menos ocho nombres importantes están en veremos para la próxima campaña. Y no es una simple suposición, sino que es algo confirmado por parte del presidente Daniel Ossa.

¿Independiente Medellín vuelve a la carga por figura de Envigado?

Ossa no se quiso adelantar a los hechos y puso en lista de análisis a varios jugadores importantes y otros no tanto. El dirigente habló con Aquí entre nos y mencionó a los jugadores que terminan contrato y que actualmente están en duda, más allá de que haya interés de mantenerlos o no. Ojo, porque hay figuras como Andrés Cadavid y los dos delanteros, Luciano Pons y Diber Cambindo.

Ossa, sobre Jean Pineda y por qué aún no deciden comprarlo

Independiente Medellín aún está en etapa de análisis:

Aparte de los tres ya mencionados, Independiente Medellín debe solucionar la parte contractual de Jean Pineda, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Javier Méndez y José Hernández Chávez. Aunque el presidente manifestó que el DIM quiere tener a los tres titulares mencionados, los otros casos son para analizar junto al cuerpo técnico. En resumidas cuentas, esos casos están en evaluación.

Uno de los casos de los que habló Daniel Ossa fue sobre Hernández Chávez, quien no ha jugado mucho en este semestre. Ossa afirmó: “Será una postura del técnico. Necesitamos que nos defina para saber si buscamos renovar o buscamos otra posibilidad”. Sobre los laterales, el directivo de Independiente Medellín manifestó que “Nos vamos a demorar un poquito más en definir y tomar decisiones. Estamos evaluando”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente