Daniel Ossa, sobre Jean Pineda y por qué aún no deciden comprarlo

Ossa, sobre Jean Pineda y por qué aún no deciden comprarlo


Jean Pineda ha comenzado a sonar fuerte para irse al Junior de Barranquilla, club en el que se reencontraría con Julio Comesaña, quien lo potenció al máximo en Independiente Medellín. El presidente del rojo planteó un escenario de dudas.

El futuro de Jean Pineda está en el aire y si Independiente Medellín no mueve sus fichas, el jugador simplemente tendrá que salir. El cartagenero pertenece al equipo de su ciudad y desde Barranquilla hay interés por parte de Julio Comesaña para sumarlo a su plantel en 2023. Daniel Ossa habló con cautela sobre las posibilidades del atacante para el otro año.

¿Cuánto podría recibir el Medellín por Miguel Monsalve?

Independiente Medellín debe ejercer una opción de compra por Jean Pineda o, por lo menos, plantearle a Real Cartagena una extensión de su préstamo. Es difícil que el jugador siga cedido, ya que Junior de Barranquilla lo pretende y ese interés podría enrarecer las negociaciones entre rojos y cartageneros. El jugador dice que quiere seguir en el DIM, pero eso no depende propiamente de él.

¡El gran obstáculo para la renovación de Diber Cambindo!

El futuro de Jean Pineda está en el aire: ¿Qué dijo Ossa?

Daniel Ossa habló con Aquí entre nos y dio detalles sobre el caso de Jean Pineda. Independiente Medellín aún no toma una decisión respecto al jugador: “Hay muchos temas que se están evaluando. El de Jean Pineda es uno de ellos. Estamos mirando con el cuerpo técnico porque Jean viene de una lesión y apenas reapareció. Se ha perdido parte del torneo y eso no nos permite tener objetividad en la decisión”.

Ossa planteó aun más dudas sobre la posible continuidad de Jean Pineda en Independiente Medellín, jugador que hoy no es titular: “Estamos mirando lo que David González quiere para el otro semestre y será algo que estaremos evaluando en los próximos días. Aún estamos evaluando el caso de Jean Pineda”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente