¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?


Independiente Medellín quiere mantener la base para la Copa Libertadores de 2023, pero varios jugadores importantes podrían salir, algunos por tener ofertas de otros equipos. Vladimir Hernández suena en un grande del fútbol colombiano.

Vladimir Hernández tiene contrato vigente con Independiente Medellín, pero lo cierto es que su continuidad para 2023 no está asegurada. El jugador de 33 años ha sido uno de los más regulares del poderoso durante esta campaña y David González confía en él, incluso poniéndolo por encima de otros talentos como Miguel Monsalve y el mismo Jean Pineda. El atacante es pretendido en la Liga BetPlay y podría haber noticias más adelante.

El delantero extranjero que ‘bombea’ con la del DIM puesta

El extremo de 33 años es de la entraña de Junior de Barranquilla, club que llevará a cabo un plan retorno para 2023. Tal como lo ha manifestado Arturo Reyes, la intención del elenco rojiblanco es repatriar jugadores que sientan la camiseta y que conozcan el club desde adentro. Vladimir, aparte de ser hincha, es canterano y siempre ha estado en la lista de afecto de los aficionados y las directivas. Pero ojo, porque tiene contrato vigente.

¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?

Vladimir Hernández podría salir de Independiente Medellín:

Vladimir Hernández tiene contrato con Independiente Medellín hasta mediados de 2023 y si Junior de Barranquilla lo quiere para el primer semestre, pues deberá pagar una plata por su liberación. Es lógico, por su edad no debería ser un dinero tan alto como en el caso de otros jugadores, pero sí una cifra que compense su terminación de contrato anticipadamente. Según Transfermarkt, su cotización es de 500.000 euros.

El atacante, quien no salió nada bien de Atlético Nacional el año pasado, ya disputó 82 partidos con Independiente Medellín y ha marcado varios goles para el recuerdo. Quién no recuerda ese doblete ante La Equidad el semestre pasado, eso sin dejar de lado las más de 10 asistencias durante su periplo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente