El delantero extranjero que ‘bombea’ con la del DIM puesta

El delantero extranjero que ‘bombea’ con la del DIM puesta


El DIM está a poco más de 24 horas de poder levantar la séptima estrella y hoy por hoy es uno de los equipos de moda del fútbol colombiano. Un delantero extranjero que estuvo en Colombia publicó un video donde ‘bombea’ con la casaca del rojo.

Semana decisiva para el DIM y todos sus hinchas. Este miércoles de definirá el título de la Liga BetPlay ante Deportivo Pereira y levantar la séptima en casa ajena es el gran objetivo de los rojos. Al parecer, el elenco poderoso ya tiene más hinchas de lo normal y un delantero extranjero publicó un video con la camiseta del rojo.

¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?

Roberto Ovelar publicó un video en sus redes sociales donde se mostraba entrenando en el gimnasio con la camiseta del DIM, modelo 2019. El atacante paraguayo militó en este 2022 con Deportivo Municipal de Perú y en 2023 lo hará con el desconocido General Caballero de su país. El delantero de 37 años también jugó en Once Caldas, por lo que le hará fuerza al DIM en la final del campeonato colombiano.

¿Al fin cómo va la continuidad de Luciano Pons? Hay novedades

Roberto Ovelar se dejó ver con la del DIM puesta:

Y sí. Puede que esa sea la razón principal por la que apoyará al DIM en la final, intentando ganar punticos con los aficionados de Once Caldas, quienes también harán fuerza por el título rojo en casa de Deportivo Pereira. En el video no se ve de quién es la camiseta del poderoso, pero lo más seguro es que la haya cambiado con alguna figura en un partido donde se enfrentó a Independiente Medellín.

De inmediato, muchos hinchas del DIM le agradecieron el gesto de llevar la casaca poderosa a todas partes, más allá de que nunca haya vestido los colores del rojo. Ovelar, quien llegó a Colombia por Junior de Barranquilla, sabe cómo ganarse a los hinchas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente