¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?

¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?


El DIM está a 90 minutos de levantar la séptima, pero Deportivo Pereira está en la misma situación. Ambos elencos sueñan con el título y en el partido de vuelta se sacarás chispas. La hinchada roja quiere colmar el Hernán Ramírez Villegas.

La hinchada de Independiente Medellín quiere ser local en Pereira y así poder levantar la estrella junto al plantel del DIM. Al Atanasio Girardot asistieron más de 42.000 personas y en el segundo partido de la serie, según se cuenta, habrá mucha más hinchada visitante como es apenas lógico. Desde Pereira se reveló el cupo para los hinchas del poderoso. Hay que ir a alentar por la séptima.

¿Al fin cómo va la continuidad de Luciano Pons? Hay novedades

En el partido de ida, mismo en el que el DIM fue local, cerca de 1.500 hinchas de Deportivo Pereira estuvieron en la tribuna Sur. Aunque no fue un número tan alto, sí se hicieron sentir durante todo el partido. Pero ojo, porque los hinchas del rojo podría triplicar esa cantidad de aficionados visitantes, solo teniendo en cuenta la tribuna destinada para la hinchada visitante en el Hernán Ramírez Villegas.

Definitivo: no seguirá con Independiente Medellín en 2023

El DIM quiere colmar las tribunas del Hernán:

Según se dio a conocer, Deportivo Pereira destinó la tribuna Norte del Hernán Ramírez Villegas para los aficionados del DIM. En dicha localidad se podrán albergar cerca de 5.000 aficionados, cupo que estará totalmente lleno para esta final de la Liga BetPlay. A eso se le suma la cantidad de hinchas rojos que estarán en las demás tribunas del estadio pereirano. El rojo quiere ser local fuera de casa.

En pocas palabras, el DIM tendrá, como mínimo, 5.000 hinchas alentando desde la tribuna y se espera que la influencia sea positiva a la hora de buscar el campeonato. El rojo viajará este martes rumbo a Pereira y la final se jugará este miércoles a las 7:00 p. m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente