Independiente Medellín mira de cerca a 3 agentes libres para 2023

Independiente Medellín mira de cerca a 3 agentes libres para 2023


Independiente Medellín no ha terminado su participación en 2022 pero ya ha empezado a trabajar en la confección de la nómina para el próximo año. El rojo está interesado en tres jugadores que podrían llegar como agentes libres.

Las directivas de Independiente Medellín le quieren armar un buen equipo a David González para 2023, teniendo en cuenta la inminente clasificación a torneo internacional. El elenco poderoso la tiene difícil en el cuadrangular, pero parte de las energías están puestas en poder confirmar los refuerzos antes de 2023 y así poder tener una buena base para comienzos de la temporada venidera.

¡Ya entrenan! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

Este jueves, Independiente Medellín anunció que Yesid Díaz y Didier Bueno irán a La Equidad en calidad de préstamo hasta finales de 2023, con el objetivo de que tengan más minutos y ganen experiencia por fuera del rojo. En ese sentido, el DIM tendrá que fortalecer la defensa y el mediocampo, por lo que las directivas ya empiezan a considerar nombres que podrían ocupar esas posiciones sin llegar a ser referentes de la titular.

Independiente Medellín ya tienen nombres en carpeta:

En la carpeta de Independiente Medellín hay tres jugadores que podrían llegar como agentes libres para 2023. Tal vez el nombre más estelar es el de Fernando Uribe, quien saldrá de Junior de Barranquilla y que suena en el rojo. En defensa, Medellín se ha fijado en Kevin Riascos, zaguero de Deportivo Pasto que también es merodeado por Deportes Tolima y Deportivo Cali. José Gabriel Ramírez, el volante de Patriotas, también termina contrato con los de Tunja y está entre los opcionados.

Y ojo, porque Independiente Medellín ya invirtió un muy buen dinero en la compra de Diber Cambindo, quien seguirá con los rojos hasta 2025. A su vez, se espera que el elenco poderoso confirme la contratación de Daniel Londoño, otro que llegaría en calidad de compra.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente