Independiente Medellín acordó el fichaje de un jugador de Watford

Independiente Medellín acordó el fichaje de un jugador de Watford


Independiente Medellín comenzó a buscar jugadores para 2023 y la idea es sumar nuevos talentos que puedan aportar de cara a la Copa Libertadores. El rojo ya tendría listo a un jugador proveniente del Watford inglés y con pasado en Selección Colombia.

Aunque Independiente Medellín fracasó en busca de la séptima estrella, el objetivo de las directivas es armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores de 2023. Hasta el momento no se ha anunciado ningún fichaje, más allá de la compra de Diber Cambindo, quien seguirá con el club. Hay varios rumores y uno de ellos vincula a un jugador del Watford inglés y de apenas 23 años de edad.

Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?

Se trata de Jaime Alvarado, mediocampista de 23 años que salió de la cantera del Watford y que aún pertenece al club británico. El colombiano jugó en 2022 con Fortaleza de Bogotá y también ha vestido los colores de Hércules en España y Paranaense en Brasil, club con el que alcanzó a disputar algo más de 20 partidos entre 2020 y 2021.

¡Otro que no renovaría con Independiente Medellín!

Jaime Alvarado llegaría a Independiente Medellín:

El volante con proceso de Selección Colombia no seguirá en la segunda división colombiana y según lo dio a conocer Pipe Sierra, Independiente Medellín ya tiene un acuerdo verbal con Watford para su transferencia. Ahora bien, aún no se sabe si Alvarado llegará al rojo en calidad de préstamo o en una venta directa, tema que está por salir a la luz. El colombiano tenía otras opciones en la Liga BetPlay, pero el DIM sacó ventaja.

Según lo dio a conocer el mismo Sierra, Junior y Deportivo Cali estuvieron detrás de Jaime Alvarado, ya que tuvo una gran campaña en 2022, disputando más de 40 partidos con Fortaleza y siendo clave en el club bogotano. El volante disputará la Copa Libertadores con el DIM de David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente