Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?


Andrés Cadavid ha perdido acciones en los últimos días debido a sus dos penales fallados en la final contra Deportivo Pereira. El referente termina contrato con el DIM y hasta hoy no hay renovación firmada entre las partes para 2023.

Muchos hinchas le han caído encima a Andrés Cadavid por sus dos penales fallados en la final de la Liga BetPlay, pero lo cierto es que el zaguero es un referente de Independiente Medellín y una voz fuerte en el camerino. El zaguero es líder dentro y fuera de la cancha y hoy por hoy no se sabe con exactitud qué será de su futuro en 2023.

¡Otro que no renovaría con Independiente Medellín!

Cadavid termina contrato el 31 de diciembre y lo más normal es que se quede en Independiente Medellín, sobre todo por el tema de su edad y de su afinidad con el club antioqueño. Hace semanas, el presidente Daniel Ossa reveló que las conversaciones iban en marcha, porque ambas partes estaban abiertas a firmar la renovación. Sin embargo, luego de la final contra Pereira, esa posibilidad ha comenzado a agitarse un poco más de lo pensado.

Pipe Pardo se pronunció tras la final: “Estamos tristes, pero…”

Andrés Cadavid sí está en proceso de renovación, pero nada oficial:

Según se ha dado a conocer, Independiente Medellín y Andrés Cadavid sí están cerca de la renovación para 2023, pero hasta ahora no se ha estampado la firma para que el defensor central siga en el club. Caso similar al de Luciano Pons, quien también termina contrato y saldría libre para 2023, tema que también avanza hacia buen puerto. Lo más probable es que ambos sigan, pero hoy por hoy no es oficial.

Cadavid llegó a Independiente Medellín a mediados de 2019 y desde ese momento, sus renovación se han ido firmando cada año, tal como lo dio a conocer el mismo Daniel Ossa. El zaguero de 36 años se acerca al retiro.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente