Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado ante Paraguay

¡Independiente Medellín, a punto de quedarse con una joya de la B!

La final perdida contra Deportivo Pereira no mancha el buen trabajo que se viene haciendo en Independiente Medellín. El club antioqueño tendrá la Copa Libertadores, por lo que es necesario reforzarse y ampliar la plantilla de González para 2023.

Los rumores crecen y cada día Independiente Medellín está más presente en el mercado de fichajes para 2023. El elenco poderoso aún sigue con la intención de ganar la séptima y, por qué no, llegar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde las directivas se está haciendo un trabajo bien pensado en cuanto a llegadas y salidas para el plantel de David González.

¿Qué otras posiciones buscar reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió

Según la información revelada en las últimas horas por Pipe Sierra, Independiente Medellín estaría muy cerca de concretar la llegada de una joya de la B, quien hoy juega en Real Cartagena pero que pertenece al Watford de Inglaterra. Entre clubes parece haber una buena relación, ya que el DIM cuenta con Jorge Segura y ya cerró el fichaje de Jaime Alvarado, dos jugadores que son propiedad del elenco británico, hoy en segunda división.

¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?

Independiente Medellín y otro negocio con el Watford:

Se trata de Jorge Cabezas Hurtado, delantero de apenas 19 años que fue adquirido hace pocos meses por el Watford inglés en una transferencia de monto desconocido. El jugador debe unirse al club europeo a mediados de 2023, pero primero haría un pasantía por Independiente Medellín para seguir con ritmo y coger mucha más experiencia. Curioso, porque el nombre más cercano para llegar al DIM era el de Leyder Robledo, compañero de Cabezas en Real Cartagena.

Por ahora no hay anuncio oficial, pero Daniel Ossa sí dio a entender que la intención era sumar a la delantera un jugador que sirviera de recambio para Diber Cambindo y, si renueva, Luciano Pons, goleadores del DIM en 2022.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente