¿Hubo represalia de Comesaña con Pipe Pardo?

Esa ausencia de Pipe Pardo en Sudamericana ha dado mucho de qué hablar. ¿Tiene algo que ver con su expulsión en el clásico? Respondió Comesaña.

El DT tomó esa decisión que generó polémica. En el duelo ante América de Cali, afuera Pipe Pardo y adentro Juan David Mosquera. El equipo ganó, pero llamó la atención lo que decidió. Todavía más porque se dio luego del clásico en el que hubo tarjeta roja para el experimentado atacante. ¿Tuvo algo que ver una cosa con la otra? Existe esa versión que fue consultada directamente con el entrenador en entrevista en el diario El Colombiano.

Respuesta de Julio Comesaña al tema Felipe Pardo en el DIM

“He escuchado incluso a algunos periodistas de Bogotá y de todo el país diciendo que Comesaña castigó a Pardo por la expulsión y no lo puso. Lo último que haría sería castigar al equipo dejando afuera un jugador que nos puede ayudar a ganar un partido, porque lo echaron de la cancha”, fue lo primero que respondió el experimentado estratega uruguayo.

Y agregó: “Ese es un tema que lo tenemos que arreglar y aclarar aparte con Pardo y él con sus compañeros, respetuosamente y con compromiso”. Hubo y habrá charlas al respecto, luego de esa acción sobre el final del clásico en el que tuvo que salir de la cancha por tarjeta roja, pero que -dice el DT- nada tuvo que ver con lo que vino en Copa Sudamericana.

“Simplemente que este partido, como otros, requieren de utilizar una estrategia de juego defensiva y ofensiva. Por las características del adversario utilizamos a Juan David Mosquera, que hizo un gran partido en esa zona que para nosotros era de riego. Y como el fútbol no es solamente atacar, sino atacar y defender, yo entendía que él debía estar como extremo y que Juan Guillermo Arboleda debía jugar como lateral”. Así concluyó el tema.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente