Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fichajes DIM 2021-II: “Todo está acordado con el jugador para que continúe”


Según versiones periodísticas, Matías Mier pactó su continuidad en el DIM, por lo menos en lo que queda de la presente temporada. El uruguayo de 30 años y la institución habrían acordado la reducción de su salario.

El mediocampista terminará su vínculo laboral con el Rojo el 31 de diciembre de 2022 y se pondrá a las órdenes del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez a partir de este sábado.

Los del Sur le volvió a cerrar la puerta de Atlético Nacional a Leonel Álvarez

Expresó públicamente su intención de retirarse del fútbol en el DIM

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

El volante fue pieza fundamental en el título de la Copa BetPlay 2020 que le dio la clasificación al Medellín a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana: disputó los 90 minutos en todos los encuentros que fue titular y anotó dos goles, uno de ellos en el partido único de la final frente al Tolima.

En el primer semestre de 2021 con el Poderoso marcó 4 tantos y actuó en 18 compromisos, 16 desde el arranque.

Matías Mier seguirá en el DIM, de acuerdo a Jorge Eliécer López y Julián Céspedes:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente