James Sánchez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

James Sánchez dejó de ser jugador del Deportivo Independiente Medellín


Solo un semestre después de que fue confirmado como refuerzo del DIM para la Copa Colombia 2020 y la Liga 2021-I, James Sánchez llegó a un acuerdo económico con la institución para la terminación de su contrato.

A siete meses de la finalización de su préstamo, el Poderoso informó que decidió prescindir de los servicios del barranquillero de 33 años.

El DIM insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América de Cali”

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez “lo quiere” y podría llegar al DIM

El jugador del DIM que “pidió” Juan Carlos Osorio para el América de Cali

La del mediocampista se convirtió en la cuarta salida del Rojo para lo que resta de la presente temporada y se sumó a las de Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín.

Con el Equipo del Pueblo ganó un título y actuó 917 minutos en 15 partidos, de los que fue titular en 9 y en ninguno marcó goles.

El Deportivo Independiente Medellín anunció así la desvinculación de James Sánchez:

¿Quién es James Sánchez?

James Sánchez, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1988, en Barranquilla, Atlántico.

Edad: 33 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Valledupar FC, Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma, Junior FC y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC; y Copa BetPlay 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente