¿En qué posición debería jugar Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con la Juve?

Juan Guillermo Cuadrado expresó públicamente su intención de retirarse del fútbol en el DIM


Después de su salida del DIM y antes de unirse a la Juventus FC, Juan Guillermo Cuadrado pasó por Udinese Calcio, US Lecce y ACF Fiorentina, además de Chelsea FC.

Entre las temporadas 2015-16 y 2020-21, el nacido en Necoclí (Antioquia) se destacó y se consolidó como titular en el conjunto de Turín, en el que ganó 11 títulos.

Fichajes DIM 2021-II: “Con gusto iría a trabajar allá”

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

El Medellín insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América”

Con el director técnico Andrea Pirlo, el extremo de la Selección Colombia se mantiene como lateral derecho, una posición que conoce muy bien desde su debut en el Rojo, equipo en el que él mismo ratificó que quiere retirarse del fútbol.

Los hinchas del Poderoso lo sueñan y Neco también: “Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera deportiva en el Medellín. Esperemos, con la ayuda de Dios, por ahí en muchos años (bromeó), poder tener ese último objetivo”.

Juan Guillermo Cuadrado expresó públicamente su intención de decirle adiós al balompié con la camiseta del DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente