¿Qué hará el DIM si no puede retener a Luciano Pons para 2023?

¿En Tolima confirman acercamientos con Luciano Pons?


Luciano Pons ha comenzado a sonar como posibilidad para Deportes Tolima en 2023. El argentino de 32 años termina contrato con Independiente Medellín y aún no ha habido renovación, por lo que su salida podría ser una de las posibilidades.

Independiente Medellín aún no logra renovar a Luciano Pons para 2023 y los interesados ya empiezan a meter presión. Uno de ellos está en la Liga BetPlay y es Deportes Tolima, equipo que tuvo un semestre muy malo, pero que espera clasificar a torneo internacional una vez más. Desde Ibagué vinculan al artillero argentino con el equipo de Hernán Torres, ya eliminado del campeonato local.

¿DIM? Alexis Zapata y lo que dicen de su presente en Ecuador

Luciano Pons es dueño de sus derechos deportivos y como no ha renovado con Independiente Medellín, en este momento puede negociar con el que quiera. Su futuro es incierto, sobre todo por el alto precio del dólar en Colombia, lo que dificultaría su renovación para el próximo año. Deportes Tolima ya lo sondeó y es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Michael Rangel.

Regresó de préstamo y ya entrena con el DIM: ¿Ahora sí se queda?

Luciano Pons interesa a Deportes Tolima:

César Camargo, el presidente de Deportes Tolima, habló con el Vbar de Caracol y aunque no mencionó propiamente el nombre de Luciano Pons, sí dejó en claro qué quiere su equipo para la posición: “Hay una posibilidad de atacante extranjero. Hemos hablado con varios. Hemos buscando y nos han mandado información. Seguramente iremos al Sur muy pronto para ver goleadores y mirar algunos arqueros”.

Y sí, lo más probable es que Luciano Pons esté entre esas opciones de delantero extranjero, más allá de que un delegado de Deportes Tolima vaya a viajar al Sur del contante para ver más posibilidades en el mercado. Mientras tanto, Independiente Medellín sigue monitoreando la situación contractual de Pons y así poder llegar a buen puerto, sea renovándole o buscando otro delantero.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente