Regresó de préstamo y ya entrena con el DIM: ¿Ahora sí se queda?

Regresó de préstamo y ya entrena con el DIM: ¿Ahora sí se queda?


El DIM tiene varios jugadores en préstamo y muchos de ellos deben regresar a Independiente Medellín para definir sus temas contractuales y deportivos de cara a 2023. Uno de ellos ya entrena con el poderoso tras su paso por el fútbol internacional.

Independiente Medellín tendrá un mercado de fichajes muy movido para 2023, sobre todo si se clasifica a torneo internacional. Tal como lo reveló el presidente Daniel Ossa, ocho jugadores del primer equipo terminan contrato a finales de este 2022 y el tema dólar podría afectar algunas renovaciones. Otros deben regresar de préstamos y podrían quedarse o volver a salir.

Independiente Medellín, juez de tres grandes en la fecha final

Precisamente, uno de los jugadores que estaba por fuera, regresó al DIM y ya entrena a las órdenes de David González pensando en 2023. Lo cierto es que aún no se sabe si se quedará o no para la próxima temporada, pero su continuidad será evaluada por el cuerpo técnico y las directivas, considerando un posible préstamo, otra vez.

A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?

Juan Pablo Gallego ya entrena con el DIM tras su préstamo:

Se trata de Juan Pablo Gallego, quien volvió de Aldosivi, donde compartió con Juan Manuel Cuesta Baena. El volante de 21 años no jugó partidos oficiales, pero estuvo con las reservas y aunque dejó buenas sensaciones, no se logró quedar en Argentina. El jugador también estuvo prestado en La Equidad, club donde tampoco logró tener buenas participaciones con Alexis García.

Gallego entrena con el DIM a la espera de definir su futuro para 2023. El jugador de 21 años tuvo mucha continuidad con Hernán Darío Gómez en 2021, pero la intención del poderoso ha sido poderlo exportar y consolidar por fuera de Independiente Medellín. El mediocampista tiene contrato vigente y lo más probable es que la clasificación a torneo internacional la abra una puerta en el plantel de David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente