El turno de Yulián Gómez: “Han dejado la vara muy alta”


La  baja de Germán Gutiérrez le abriría el espacio a Yulián Gómez en la titular de Independiente Medellín ante Deportivo Pasto.

El futbolista caucano de 24 años que cumple su tercera campaña en el DIM tomaría el puesto en el lateral para la última jornada del Todos contra Todos. Es una oportunidad que ha venido esperando durante mucho tiempo. En lo que va de 2022 en la Liga BetPlay solo jugó 4 compromisos y apenas 3 desde el inicio. Ha ido perdiendo espacio. Ahora lo recupera. Es la chance de mostrar lo que tiene.

Yulián Gómez y la posibilidad de volver a ser titular en el DIM

“Es una linda oportunidad para estar nuevamente en el equipo titular. Espero hacer las cosas de la mejor manera, aportar mi grano de arena. Los compañeros han dejado una vara muy alta. Me he sentido respaldado por ellos y por el cuerpo técnico. Espero dar buenas sensaciones y hacer las cosas bien”, dijo el futbolista que en su carrera también jugó para Real Cartagena y Unión Magdalena.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente