daniel torres y familia

El trino de Daniel Torres tras su regreso al DIM


Este martes 8 de agosto es un día especial para la afición del Independiente Medellín, fecha en la que se dio el regreso de uno de sus ídolos más importantes del último tiempo. ¡El capitán de la última estrella!

Con 32 años de edad, Daniel Torres decidió dejar atrás su travesía por el fútbol europeo y volver justamente al último club que estuvo antes de partir al viejo continente.

+ El mundialista que le ganó la puja a Mosquera Marmolejo en Boca

En España vistió las camisetas de Alavés, Albacete, Real Zaragoza y el más reciente el CD Castellón, club de la tercera división del fútbol español  con el que disputó dos temporadas y sumó más de 35 partidos, la mayoría como titular e incluso anotó un solo gol, el cual fue el pasado 5 de marzo del presente año al Real Madrid II.

+ Daniel Torres: duración de contrato y fecha para estar habilitado

Así las cosas, este martes se oficializó su regreso y firmó un contrato hasta diciembre del 2023 con el ‘poderoso’, el cual podría extenderse según su rendimiento. No obstante, podrá volver a vestir la camiseta del DIM después del 15 de agosto, día en el que será inscrito ante Dimayor.

+ Los 5 referentes que volvieron a Medellín en este 2022

Una vez se confirmó todo y los hinchas aplaudieron su regreso, el mismo jugador publicó en sus redes sociales una foto con su familia en la que puso como descripción: “Toda Gloria y Honra a quien la merece… Jesucristo!”.

Se espera que esta misma semana se una a entrenamientos con su gran amigo, David González (DT) y Christian Marrugo, entre otros, para conocer el estado físico y futbolístico con el que llega a Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente