El mundialista que le ganó la puja a Mosquera Marmolejo en Boca

El mundialista que le ganó la puja a Mosquera Marmolejo en Boca


Andrés Mosquera Marmolejo, actual arquero de Independiente Medellín, sonó para reforzar a Boca Juniors, club que no logró renovar a Agustín Rossi, hoy por hoy uno de los mejores en su posición de Latinoamérica. El club argentino fichará a un mundialista.

Andrés Mosquera Marmolejo estuvo en la órbita de Boca Juniors. Hace unas semanas se supo que el golero de Independiente Medellín estaba en carpeta para ir a Argentina debido a la no renovación de Agustín Rossi, uno de los mejores guardametas latinoamericanos de la actualidad. El ‘Xeneize’ se decantó por un veterano mundialista.

Los 5 referentes que volvieron a Medellín en este 2022

Lo que se había dicho es que Boca tenía a Mosquera Marmolejo como uno de los opcionados para reemplazar a Rossi, arquero argentino que termina contrato  en junio de 2023 y que se habría negado a renovar. Por eso, el conjunto de Buenos Aires activó la búsqueda y encontró un agente libre que cuenta con dos mundiales encima, además de varios clubes europeos.

Daniel Torres: duración de contrato y fecha para estar habilitado

Se trata de Sergio Romero, histórico arquero de la Selección Argentina y figura en Brasil 2014. ‘Chiquito’ salió del Venezia de la Serie A como agente libre y estaba en Argentina esperando cualquier interés. El golero de 35 años aceptó una oferta de Boca y su vinculación solo dependería de los exámenes médicos y la firma oficial. Ya todo está acordado entre club y jugador, tal como lo revelaron recientemente desde aquel país.

Ahora, es importante mencionar que Mosquera Marmolejo es mucho más joven que Romero y su carrera aún tiene un buen tiempo de vigencia. El portero tiene contrato vigente con los rojos, mismo que se renovó en diciembre. En este 2022, el arquero de Carepa ha atajado en 27 compromisos y ha recibido 26 goles, además de sacar su arco invicto en nueve ocasiones. Con la Selección Colombia ya jugó 11 minutos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente