El PT soñado para el DIM en el clásico. ¡Tremendo!

De lo mejor del DIM en el semestre se vio en el arranque de otro clásico antioqueño. ¡Y eso que falló un penalti!

Otro partido de altísimo nivel para el Poderoso, que empezó a imponerse en el marcador a los 7 minutos con un tanto en contra de Sergio Mosquera. Fue la culminación de una gran jugada colectiva, con el zaguero rival intentando frenarla y enviando el balón al fondo del arco propio. Ventaja muy rápida para los dirigidos por Alfredo Arias que siguieron atacando en busca de más.

Del penalti errado al tanto del 2-0

Esa búsqueda constante mostró al DIM muy superior a su rival y con la opción de ampliar la ventaja en un par de ocasiones. La más clara fue a través de un penalti. Hubo falta sobre Brayan León. Pisotón de Sergio Mosquera que se vio a través del VAR. El árbitro Wilmar Roldán vio la acción en pantalla y lo sancionó. En esa jugada también se dio la expulsión de Dorlan Pabón.

Al cobro fue Edwuin Cetré… ¡Y FALLÓ! Nunca le había pasado. Acá se dio. Pelota al travesaño, ahogando el grito del 2-0 que se dio casi que de inmediato. Lo anotó Brayan León en jugada preparada de tiro de esquina. Balón al área, cabezazo de Joaquín Varela y definición del delantero enviando el balón entre las piernas del arquero.

Y el que pudo ser el tercero (Win Sports)

Luciano Pons, que empezó el duelo siendo suplente, entró en el PT y rápidamente anotaba. Sin embargo, hubo fuera de lugar en la acción que impidió que el marcador se ampliara.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente