El Poderoso sigue apostando por los niños


Deportivo Independiente Medellín sigue apostando por construir la hinchada del futuro y por eso este sábado los niños irán gratis al estadio a disfrutar de un gran partido.

La dirigencia del Poderoso ha sido muy consistente en su trabajo de mercadeo para que las mujeres, la familia y los niños tengan su espacio y reconocimiento en el estadio Atanasio Girardot.

Este sábado el turno es para los pequeños, los cuales entrarán gratis al estadio con un acompañante adulto, independiente si el ingreso se realiza con un abono o con boleta suelta.

La edad máxima para que los niños puedan ingresar gratis al estadio al partido entre el Rojo y el Deportes Tolima, a partir de la 4:10 p.m., es de 13 ańos.

Para el partido de este fin de semana en el Atanasio Girardot, el ingreso de los niños funciona así:

Todos los abonados a las tribunas Oriental, Sur y Sur Familiar o los que compren boletería suelta podrán ingresar con un niño completamente gratis como acompañante para celebrar la fiesta del fútbol.

Tener niños en el estadio es un motivo de felicidad para todos. Además es la hinchada del futuro.

Boletería a la venta

Las boletas sueltas para asistir al encuentro ya están a la venta.

VVIP $ 298.900

VIP $ 135.900

Occidental Alta Centro $ 95.900

Occidental Alta Laterales $ 86.900

Occidental Baja Centro $ 78. 900

Occidental Baja Lateral $ 68.900

Oriental Alta $ 55.900

Oriental Baja $ 43.900

Sur Familiar Baja $ 40.900

Sur $ 34.900

Norte $ 34.900

Te puede interesar: Germán Ezequiel Messi Rocuzzo

Te puede interesar: “partido a partido, sin rotaciones”

Te puede interesar: David González habló en rueda de prensa

Deportivo Independiente Medellín se encuentra en la posición 11 de la tabla de posiciones con 12 puntos en 10 partidos jugados.

Deportes Tolima es octavo con 14 puntos en diez partidos jugados.

Una victoria del Poderoso lo pondría con 15 puntos, por encima del Tolima y lo metería dentro de los ocho mejores del torneo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente