¿Cuántos refuerzos faltan en el DIM? David González respondió
Crédito: @Juanfotosadn

“Partido a partido, sin rotaciones”


David González no concibe realizar rotaciones entre partidos de Liga Bet Play y Copa Libertadores. Las lesiones y la plantilla corta no le permiten pensar en esa opción.

El técnico del Poderoso no puede darse el lujo de realizar rotaciones en este momento de la temporada, sabe que no va a contar con Andrés Ricaurte y Éver valencia durante más de un mes. Esta realidad sumada al partido de prueba que tuvo en Tunja frente a Chicó no le dejan opción al entrenador. Debe afrontar ambos torneos con lo que tiene, planificando a corto plazo, tiene que ir partido a partido.

Noche redonda para el DIM: Ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas

La clave está en no estar pensando en Internacional y Nacional de Montevideo sabiendo que tenemos que enfrentar a Tolima, sabiendo que después del partido de Libertadores tenemos que enfrentar a Millonarios.

La clave es ir partido a partido, estudiar a fondo a cada rival que vamos a enfrentar, sea en la la Copa Libertadores o en la Liga , tratar de plantear los partidos de la mejor manera.

Rotaciones no vamos a tener, no creo que tengamos siquiera el lujo de decir que tenemos 22 jugadores saludables. En este momento tenemos una buena nómina y si algo nos ha dejado el torneo actual es que gracias a las lesiones los jugadores que han entrado lo han hecho de muy buena forma y eso ha mantenido de cierta manera el nivel del equipo.

Te puede interesar: Yulian no se guardó nada en rueda de prensa

Te puede interesar: David habló de los lesionados y sus rivales en Copa

Te puede interesar: la hinchada respalda al Poderoso

Jugaremos todos los partidos con la mejor nómina con la que podamos contar y de ahí iremos mirando que va pasando en referencia a lesiones, cansancio o amonestaciones. A partir de ese momento vamos a mirar que va pasando. Pero siempre con la posibilidad de que todos tengan la posibilidad de jugar, y que todos lo hagan de la mejor manera“.

Es fundamental que la suerte acompañe al Poderoso en lo referente a las lesiones y amonestaciones. EL Rojo no se puede dar el lujo de perder más jugadores en el mes de abril.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente