Los cuatro jugadores que “probablemente no sigan en el DIM”

El otro jugador que se le va a Independiente Medellín para 2023


Independiente Medellín todavía sueña con clasificar a la final de la Liga BetPlay, pero varios jugadores están entre rumores de salida e interesados. Uno de ellos ya tendría un acuerdo con su nuevo club, pese a que ambos siguen compitiendo.

2023 comenzará con varias salidas de Independiente Medellín, club que quiere armar un equipo muy competitivo para el torneo internacional y para darle continuidad al proyecto de David González. Hay que hacer mejoras y eso trae consigo algunas bajas de jugadores que no han rendido lo suficiente. Yesid Díaz y Didier Bueno ya se fueron para La Equidad, pero aún faltan más.

Salido de la ropa: ¡El video que deja expuesto a Fernando Salazar!

Uno de los jugadores de Independiente Medellín ya estaría cerca de arreglar con su nuevo club para 2023, más allá de que ambos sigan compitiendo en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Si se va, los hinchas quedarían tranquilos, ya que nunca pudo rendir como se esperaba y en esta temporada ha tenido un serio problema con el tema de las lesiones. Incluso, hoy está en departamento médico.

DIM: juego a tres bandas para encontrar un refuerzo prioritario

Gutiérrez sería la tercera baja de Independiente Medellín:

Se trata de Germán Gutiérrez, quien termina contrato con Independiente Medellín en algunas semanas. El lateral izquierdo tendría todo muy adelantado para firmar con Junior de Barranquilla, club con el que estuvo hace algunas campañas. El defensor está lesionado y desde hace algún tiempo no ha podido tener continuidad en el equipo de David González. Hoy tiene un tema muscular, pero la rodilla también le pasó factura en el primer semestre.

Independiente Medellín solo se quedaría con Yulián Gómez en esa posición, por lo que deberá buscar a más jugadores en el mercado. Si bien Daniel Londoño está muy cerca de firmar con el cuadro poderoso, no se sabe si González lo vaya a utilizar por la derecha tras la inminente salida de Juan Guillermo Arboleda.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente