Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…

¿Cuántas boletas ha venido el DIM para la final de Liga BetPlay?


Independiente Medellín ya consiguió parte del objetivo y aunque los hinchas aún no se convencen 100% del equipo de David González, la ilusión por la séptima sigue más presente que nunca. El DIM será local este domingo ante Deportivo Pereira.

En dos días, Independiente Medellín disputará la primera final de la Liga BetPlay ante Deportivo Pereira. El elenco poderoso acaba de llegar de territorio pastuso tras enfrentar a Deportivo Pasto y el tiempo de recuperación y descanso será muy corto. El DIM ya empezó con la venta de boletería para el primer partido de la serie y las cifras extraoficiales ilusionan con un espectáculo.

¡Cambio de horario para la final del DIM!

Minutos después de clasificar a la final, el DIM publicó su plan de boletería para la final ante Deportivo Pereira, dándole prioridad a los abonados del rojo que han estado durante todo el campeonato. El reto del poderoso es vender más de 40.000 boletas en menos de cinco días, por lo que la invitación a los hinchas es enfática. El DIM no logró llenar el estadio en los cuadrangulares, algo que preocupa a las directivas.

Vía libre para un posible fichaje de Independiente Medellín

El DIM ya ha vendido más de 20.000 boletas para la final:

En este momento, el DIM está en la segunda fase de venta de boletería para las personas que compraron combos en los cuadrangulares. Dichos hinchas podrán comprar sus entradas para la final durante todo este viernes y ya el sábado se abrirá la venta de boletería para público general, teniendo en cuenta que quedarán pocos boletos disponibles. Hasta ahora se han vendido más de 20.000 entradas para el partido al que todos quieren ir.

Para los hinchas que no están abonados, las boletas para la final oscilan entre 65.900 en populares y 563.900 en VVIP. Para los abonados, los precios son más bajos, considerando que las boletas de Occidental sí superan los 100.000 pesos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente