Independiente Medellín tuvo contratiempos: ¡Ojo a la primera final!

Independiente Medellín tuvo contratiempos: ¡Ojo a la primera final!


Independiente Medellín se prepara para la primera final de esta Liga BetPlay. El rojo comenzará en el Atanasio Girardot, pero llegará al partido de este domingo con menos descanso del que se tenía planeado. ¿Qué pasó con el regreso desde Pasto?

En menos de una semana, Independiente Medellín podría consagrarse campeón de la Liga BetPlay. La Dimayor estaba confundida y cambió la localía varias veces, pero ya se hizo oficial que la serie comenzará en el Atanasio Girardot y terminará en el Hernán Ramírez Villegas. El elenco de David González tuvo contratiempos a su regreso desde Pasto, algo que podría afectar el descanso de la plantilla finalista.

¿Cuántas boletas ha vendido el DIM para la final de la Liga BetPlay?

El tema con el aeropuerto de Pasto ha sido noticia varias veces en el último tiempo con los equipos del país. América de Cali, hace pocos días, no pudo aterrizar y se vio obligado a regresar a Cali para luego llegar al partido en bus. Independiente Medellín tuvo problemas similares, pero no llegando sino saliendo, por lo que el vuelo hacia la capital antioqueña estuvo muy retrasado.

¡Locura total en el camerino de Independiente Medellín!

Independiente Medellín apenas pudo volar este viernes:

Lo que sucedió es que el aeropuerto de Pasto estaba cerrado y el plantel de Independiente Medellín no pudo volar hacia la ciudad. El equipo tenía el viaje planificado para el mediodía del jueves, pero solo pudo volar hasta la mañana de este viernes. En pocas palabras, el DIM se fue de Pasto con un día más de estadía, lo que significa un día menos de descanso entre partido y partido, ya en la final de la Liga BetPlay.

El equipo de David González solo tendrá la jornada del sábado para prepararse y entrenar de cara a la final del campeonato que comenzará el domingo en el Atanasio Girardot. El encuentro de ida será a las 6:00 p. m. y ya van más de 20.000 boletas vendidas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente