FOTO: @dim_oficial (Instagram)

¡El gran recuerdo con Marrugo y Daniel Torres!


Volvieron los dos y enseguida llega el recuerdo para la afición. Independiente Medellín, con Christian Marrugo y Daniel Torres en el plantel, vivió un imborrable 2016.

En el primer semestre de aquel año, con Leonel Álvarez como DT, el equipo que los tuvo a los dos terminó coronándose. La sexta estrella del Poderoso llegó con ellos como referentes. Daniel Torres fue el capitán de la escuadra en buena parte del semestre. No pudo estar en la final por una lesión. Jugó Juan David Cabezas y en el festejo, ya conociéndose su salida a España, terminó cediéndole la cinta a Christian Marrugo, quien la lució en la final con Junior.

El DIM Campeón con Daniel Torres y Christian Marrugo

La sexta estrella se logró con una escuadra dirigida por Leonel Álvarez en el que además de ellos estaba David González en el arco. Se coronó ganándole a Junior el último partido en el Atanasio Girardot. Ese día hubo un par de goles de Christian Marrugo. Anotó a los 35 y los 90+3 minutos. ¡Campeones!

Y hoy, 6 años después, ellos 3 vuelven a reunirse en el plantel. Hacen parte de las novedades del semestre. David González tiene su primera oportunidad como entrenador. Christian Marrugo volvió tras terminar el vínculo con Águilas Doradas y Daniel Torres retorna del paso por el fútbol español que terminó con su paso por CD Castellón en España, jugando en Tercera División.

Ahora Independiente Medellín, en busca de su séptima estrella, cuenta con esos nombres que alcanzaron la sexta. Ahí está la ilusión. A partir de mediados de agosto se podrá volver a ver a la dupla en acción en el mediocampo. En ese momento Daniel Torres será inscrito en la apertura del mercado de fichajes para agentes libres. Él fue uno. Se sumó al nombre de Jordy Monroy Ararat.

El trino del DIM sobre Marrugo y Daniel Torres

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente