Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia

¡El gran obstáculo para la renovación de Diber Cambindo!


Diber Cambindo es una de las figuras actuales de Independiente Medellín y aunque sigue marcando goles en la Liga BetPlay, su parte contractual sigue en duda de cara a 2023. El elenco poderoso quiere mantenerlo, pero no todo es color de rosa.

El futuro de Diber Cambindo para 2023 sigue en el aire e Independiente Medellín solo tiene un camino para mantenerlo en su plantilla. El elenco poderoso quiere seguir con su dupla goleadora, pero ambos casos tienen sus obstáculos particulares. En el caso de Luciano Pons, el precio del dólar es un impedimento, mientras que en el de Cambindo pasa más por Deportes Quindío.

¿Millón de dólares o la Libertadores? Esto respondieron hinchas del DIM

Hay que recordar que Diber Cambindo aún tiene contrato con Deportes Quindío hasta 2023 y según lo pactado, el delantero debe regresar a su club propietario en enero tras finalizar su préstamo con Independiente Medellín. Los de Armenia están dispuestos a dejar ir al atacante, pero solo bajo una condición que se traduce en un buen dinero.

Andrés Cadavid y un dato que lo pone en el techo de Sudamérica

Así se resuelve el tema de Diber Cambindo para 2023:

Tal como lo reveló Julián Capera, Quindío ya no quiere más préstamos y solo estaría dispuesto a negociar en calidad de venta. En pocas palabras, si Medellín quiere contar con Diber en 2023, su única vía posible es comprándolo definitivamente para así sacar de la puja a Quindío. Según Transfermarkt, el goleador tiene una cotización de 450.000 euros.

Diber Cambindo quiere seguir en Independiente Medellín, ya que en el poderoso ha encontrado su mejor nivel. Sin embargo, su deseo no manda y Quindío está en la potestad de cerrar su ciclo en el DIM en caso de que los rojos no alcancen las pretensiones económicas del club del Torneo BetPlay. Ampliar el préstamo no parece una opción viable, ya que los de Armenia desean el dinero total por su venta. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente